Un año de Diario Lunar bordado con Gimena Romero
Somos parte de todo y al mismo tiempo todo habita en nosotros. La vida nos atraviesa estemos listos o no para ella, nuestra existencia se vuelve más clara cuando aprendemos a escuchar con todos los sentidos. El bordado me ha llevado a tener la capacidad de observar el ritmo que tiene mi cuerpo y mi alma, al estar desfasados no siento congruencia, me pierdo. me frustro.
La contemplación a través de la creación me han mostrado nuevos caminos.
¿Te gustaría observarte conmigo?
¿De qué se trata?
Se trata de observarnos, bordando. He diseñado un mapa bordado para observar el modo en que nos atraviesan las mareas en cada parte de nuestra vida a lo largo del año. Este es un modo de aprender a identificar en qué momento estamos creativa, anímica y corporalmente. Todo a partir de la creación de un mapa personal, a partir de una guía, una paleta de color muy especial y un solo punto de bordado.
¿Dónde?
En todo el mundo, ya que es por medio de un grupo de WhatsApp creado específicamente para el diario y no importa si no estas en México, solo te tienes que unir al grupo.
¿Cuánto?
NADA, esto es un regalo que he creado para ti porque creo que el mundo necesita escuchar realmente quién eres.
¿Lo puedo hacer si no sé bordar o si nunca he bordado?
Claro que sí, no te preocupes por ello yo les compartiré indicaciones claras en el grupo.
¿Cómo?
Yo les haré llegar de modo quincenal la energía lunar disponible con un pequeño ejercicio bordado para estimular la autobservación.
A inicio de cada mes les daré los colores para trabajar el mes en curso, los puedes usar como quieras pero sólo puedes usar estos colores esto es muy importante ya que la paleta la he creado con fines terapéuticos. La paleta de color la recibirás con claves de hilo marca Estudio Mercería - Gimena Romero.
Usaremos un solo patrón todo el año.
¿Puedo entrar si ya han comenzado?
¡Claro que sí! Únete cuando quieras, te haremos llegar los puntos anteriores. Solo tienes que enviarle un mensaje a cualquiera de nuestro estudio y el te los hará llegar.